En los últimos años entre algunos músicos, cantantes o compositores se ha creado una nueva tendencia: escribir libros. Muchos de ellos se han atrevido a traspasar la frontera de su profesión llegando al maravilloso mundo de las letras.

Uno de ellos es Marwan, que a finales de 2013 publicó su primer libro. Este cantautor de tintes románticos y trágicos se ha decantado por la poesía. En su libro, “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío”, caben poemas de amor y desamor pero también de crítica social y política.

Robe Iniesta (conocido compositor y voz del grupo de rock español Extremoduro) también ha hecho sus pinitos en el mundo de la literatura. En concreto con su libro “El viaje íntimo de la locura” donde, en forma de novela, nos adentra en una aventura original que nos permite soñar y ver el mundo desde una perspectiva diferente.

El mundo del rap tampoco se queda fuera, El Chojin con su libro “Ríe cuando puedas llora cuando lo necesites” (mismo título que una de sus canciones más reconocibles) habla sobre retazos de su vida, pero también sobre temas como el racismo y el machismo.

Está claro que cuando se trata de hacer arte, hay mil formas crear y comunicar. ¿Por qué quedarse en la música pudiendo llegar mucho más allá?

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.